viernes, 18 de septiembre de 2015

Trilogía Cazadores de sombras, los orígenes. (Descargar PDF)

Autora: Cassandra Clare.

#1 Angel mecánico:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.





#2 Principe mecanico:
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.





#3 Princesa mecánica:
Tessa Gray debería estar feliz... porque todas las novias son felices, ¿no? Sin embargo, mientras se prepara para su boda, una red de sombras comienza a estrecharse alrededor de los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres.
Aparece un nuevo demonio, uno que está vinculado por sangre y secreto a Mortmain, el hombre que planea usar su despiadado ejército de autómatas, los Dispositivos Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain solo necesita un último detalle para completar su plan: necesita a Tessa; pero Jem y Will, los chicos que reclaman por igual el corazón de Tessa, harán lo que sea por salvarla.

3 comentarios:

  1. Hola... No se pueden descargar, ningun link individual, ni grupal... :( Lastima...

    ResponderEliminar
  2. Hola no funcionan los links los podrian mandar a mi mail camilalefco18@outlook.com.uy muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Lamento las molestias con los links, pero tengo un problema con la plataforma de Blogger, asi que me he mudado al blog: http://lectorapobre1.blogspot.com/

      Eliminar

Gracias por comentar. Espero verte pronto.